viernes, 28 de octubre de 2011

Capítulo XX: Learning agreement

“Claro, claro… ¡De locos!”
¡No hay mejor frase con la que empezar este capítulo! Y lo digo de nuevo: ¡Carlos, eres grande!
Imaginaos el coñazo/locura que tiene que ser para que el 20º capítulo esté dedicado a esta “maravilla” burocrática. No hace falta decir más después de ver la cara de casi todos los Erasmus durante estos últimos días…
El plazo acaba el 30 de octubre, y no paran de haber incompatibilidades de horario, asignaturas que no existen, funcionarios que trabajan de 10 a 12 un par o tres días a la semana (Belfiore ahora lo ha reducido a un día a la semana), cambios y cambios, y cambios y más cambios… Algunos rechazos por parte de una u otra universidad, nuevas modificaciones… ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!
En mi caso, ha sido algo curioso: más valdría no haber hecho nada. Me aceptaron en Giurisprudenza, aun siendo de empresas (por lo que debería estar en Economia), y, por tanto, me obligaban a cursar asignaturas en Giurisprudenza. Me he vuelto loco visitando la página web de cada una de las facultades (Dios… ¿por qué no las harán todas iguales?), buscando asignaturas, cambiando de facultad cada una de las asignaturas porque mi tutora española me había metido todas en Economia (lo más lógico), y un largo etcétera.
Al final, después de tener claros los horarios, los créditos y demás pérdidas de tiempo, voy esta mañana a ver a la responsable de aquí, y me dice que se queda todo como estaba al principio. Vamos, que estudio ahora todas las asignaturas que había modificado en Economia, de nuevo. Y yo, con cara de WTF!?
Todo lo realizado en las dos últimas semanas, al carajo. Pero bueno, al menos tengo un administrativo de 6 créditos en vez de uno de 18. Y un laboral de 6 en vez de uno de 12. En resumen: WTF!?, pero contento.
Ahora, a esperar a la contestación de la UJI y rehacer horarios. Sí, aún no sé siquiera dónde está mi verdadera facultad. Me siento como Luigi, el Erasmus siciliano en Madrid de Pendiente de Título (gran serie, por cierto), equivocado de facultad y de asignaturas todo el tiempo. A ver cómo acaba…
Al carajo la burocracia. Canción: Al carajo (Mojinos escozíos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario