jueves, 3 de noviembre de 2011

Capítulo XXI: Halloween

“¿Vamos de Joker maldito?” “¿De muerto de Lost?”
31 de octubre, Halloween
Después de horas encerrado en el Lino’s, salimos a buscar algo con lo que disfrazarnos mientras le damos al brainstorming: faltan poco menos de dos horas para cerrar todo…
Al ladito de Vintage, bajo Giurisprudenza, está lleno de tiendas de disfraces: cuchillos, clavos, manos de Freddie Crugger… Roy, al final, de demonio; Jaime, de esquiador travelo sexy muerto; Yo, de carnicero zombie. ¡Muajajaja!
Volvemos a casa bajo el Diluvio Universal, y nos juntamos una bruja, zombies, un hombre-lobo (alguien dijo que iba de esclavista, ¡jajajaja!), Hervé (que iba de Hervé, pero luego iba de blanco) y dos Mario Vaquerizo (grandes Jesús y Nacho). Ahora sí que sí: ¡¡¡MUAJAJAJAJA!!!
Luego, camino a AcquaSanta, fiesta Orgasmus organizada por Lorena Cervantes, con descuentos en la entrada y en las copas, ¡y con concurso y todo! Casi todos los disfrazados éramos españoles, casi ni un italiano. Aun así, se veía por todas partes a más zombies y más zombies, uno de Scream, demonios, Viudas Negras, Joker el de Batman, Chucky, la novia de Chucky, Caperucitas Rojas, payasos, un Cani italiano zombie (eso sí que daba miedo)...
A la vuelta, y sin disfraz (fui perdiéndolo poco a poco), de nuevo el Diluvio Universal (tan típico catanés) y hacia L’Étoile, alguien descalza y todo. “¡¡Hay que salvar las botas!!”
PD: ¡Gracias por organizarla, Lorena! ¡Estuvo muuuy guapa!
PD2: Mi casa está llena de sangre: puertas, paredes, sillas…
PD3: Sandra se ha asustado cuando me he despertado. Parecía que me habían abierto la cabeza.
Halloween Awakening

1 comentario:

  1. Mi gorra sobrevivió de milagro! Mucho nivel de disfraces había allí madre mia,qué bien me lo pasé

    ResponderEliminar