sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo XI: Días en Catania (I)

“Así es más divertido”
                Algunos me han etiquetado ya con esa frase. ¿Que qué me ha pasado estos días?
·         Me he hecho amigo del gato reumático
·         Sigo sin perder la apuesta con Álvaro
·         Me he perdido dos veces en una misma mañana. De hecho, he estado más horas perdido que encontrado
·         Se me ha inundado la habitación (tiempos de secano en Catania)
·         ¿Te imaginas estudiar en un monasterio con cientos y cientos de años de historia? Monastero dei Benedettini: Impresionante.
·         Me he perdido yendo a la Mensa
·         He protegido un arancino como si me fuera la vida en ello
·         Me he encontrado en la Bodeguita y en la Fiera a Carlos Huedo: uno de los míticos de ADE de la UJI
·         En el banco no me han dejado dar el DNI: sólo el Pasaporte (¿Unión Europea?)
·         Me he perdido yendo al Agora
·         He visto una paloma muerta, y, como dice una amiga, parece un “ajuste de cuentas” por cómo ha quedado
·         Mi compañera de piso ha hecho una fiesta en casa, ¡y Jaime y yo no somos los coanfitriones! Repito: ¡NO es la fiesta oficial!
·         Hay una puerta dentro de mi armario tapiada con celofán. ¡Y he descubierto también un timbre!
·         He coincidido con un grupo de boyscouts de 50 años
·         He visto una señal de tráfico con la raíz cuadrada de tres
·         He rajado limpiamente un vaso de agua con el fuego de la cocina
·         He presenciado como mis compañeros de pasillo salían de casa para probar la puerta, pero sin llaves
·         Cada día conozco a más y más Erasmus
·         Me he encontrado a Mario Bros
·         Me he perdido en una conversación en italiano y he pasado al inglés. Me he vuelto a perder y lo he intentado en francés. Poco después he pasado al castellano, y ¡me he vuelto a perder!
·         El “manitas” del edificio ha eliminado el chirrido con jabón de mano
·         He subido unas escaleras en las que cada escalón tiene dos escalones laterales
·         He dormido con un cuchillo jamonero
Lo más divertido de la vida son esos toques surrealistas del día a día. Canción: I love London (Crystal Fighters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario